Gabriela, Daniela, Eugenia, la  Dra. Luciana, Daniel,Nilda y Silvina, en  definitiva  todo  el  Staff estable  de Turmallina, se dieron cita-cocktail el día jueves 8 del corriente para celebrar un formidable  primer aniversario.

En efecto; “Turmallina” Belleza  Integral Unisex, ubicado en Lucio Meléndez 1492 de  nuestra  localidad.

Cumplieron  un  año de  trabajo  al  servicio de la comunidad brindando tratamientos Faciales,  corporales, estética médica, masajes entre otras especialidades y decidieronconvocar  a  clientas,  amigas y comerciantes de la ciudad, para  celebrar este momento especial junto a su equipo terapéutico y especialistas con  brindis, tacos, karaoke, baile  y  torta de  cumpleaños.

El karaoke y la animación del singular evento estuvo a cargo de Dany Lezcano mientras que los deliciosos tacos fueron  gestionados por “La Cantinita Mexicana”.

Cabe destacar la presencia de la Cámara de  Comercio Industria  y  Profesionales de la Ciudad  de Don Torcuato representada por  la Sra.Mónica  Padua, Secretaria  de  la dinámica  institución quien hizo hincapié en el lema distintivo de La Cámara  “Torcuato Late y vos sos Parte” demostrando el apoyo y la colaboración de los comerciantes de la ciudad ante la  joven iniciativa de Turmallina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here