En el microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” – ubicado en el Polideportivo San Martín, en Don Torcuato – el Municipio de Tigre organizó una nueva edición de la Gimnasiada, en la que participaron más de 800 vecinas y vecinos. El intendente Julio Zamora asistió a la actividad, que contó con muestras coreográficas de zumba, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, localizada, ritmos latinos, GAP y fitbox y más.
“Sentimos una enorme satisfacción por haber podido llevar a cabo el primer evento masivo en este microestadio que presentamos hace muy poco tiempo. Realmente emociona ver a vecinos, vecinas y profesores de todos los polideportivos alrededor de esta fiesta en el Municipio de Tigre”, expresó el jefe comunal, quien compartió con las y los espectadores los números artísticos.
Luego agregó: “En pocos días vamos a estar inaugurando el microestadio de Benavídez; este es el camino que debemos tomar para seguir construyendo la ciudad que soñamos todas y todos de cara a los próximos años. Estos son lugares de encuentro para que la gente pueda expresarse a través del baile y los múltiples deportes”.