NUEVO ASFALTO EN LA CALLE 1 Y TRABAJOS DE LA DELEGACIÓN

0
548

Durante las últimas semanas se realizó el asfalto de la calle 1 desde la Ruta 27, bordeando el Canal Aliviador,  hasta donde se encuentran las últimas viviendas y galpones. Los trabajos encarados por la Subsecretaría de Obras Públicas incluyeron el nivelado completo del terreno para luego colocar una capa de 10 Cm. de material asfaltico negro, en el tramo mencionado que comprende unos 600 metros con un ancho de la calzada de 6 metros.

Estos trabajos eran una demanda de los vecinos desde hace muchos años que cuando había marea o fuertes lluvias se les hacía imposible transitar por la zona.

En diálogo con el Delegado Municipal de Rincón de Milberg Jorge Santoro destacó la importancia de esta obra y remarcó “También seguimos trabajando en el Barrio el Ahorcado donde realizamos el asfalto de varios pasillos, logrando de esta manera mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Si bien desde la nación ya han comenzado la construcción de las viviendas programadas por iniciativa del municipio Santoro indicó que los trabajos que tenía y tiene el municipio en ejecución continuarán tal como estaban programados “En el Ahorcado empeñamos la palabra y poco a poco estamos trabajando para que los vecinos vivan mejor”.

En otro orden de cosas y dado que está comenzando el ciclo escolar, desde la delegación están realizando un intensivo corte de pasto en todos los establecimientos escolares y realizando tareas de limpieza para dejar las escuelas en perfectas condiciones.

Finalmente el  Delegado informó que pasado el período de vacaciones del personal la dependencia a partir del 5 de marzo ya cuenta con todos los empleados en servicio para contribuir a resolver las distintas problemáticas planteadas por los vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here