ROMA SE PREPARA PARA EL TORNEO DE LA LIGA ESCOBARENSE

0
568

El equipo de Rincón de Milberg jugó una serie de partidos amistosos para poner a punto el equipo que el próximo 10 de marzo arrancará el torneo de la Liga Escobarense. Hace unas semanas y con público local el equipo enfrentó a Atlas con quien cayó en los dos partidos amistosos que jugaron, una semana más tarde se enfrentó a  la 4º división de Colegiales y allí el equipo encontró un mejor funcionamiento y ganó un partido y empató el otro.

En diálogo con el diario de los vecinos de Rincón de Milberg desde el club manifestaron “No estamos buscando resultados en esta etapa, sino lograr encontrar un buen equipo para lo que será sin dudas un campeonato muy exigente”.

El Centro Formativo Roma juega de local en el club EcoSol de nuestra localidad, durante este periodo de vacaciones además del trabajo de pretemporada con el equipo también realizó el sembrado de la cacha principal y otros trabajos en las instalaciones para poder darles más comodidad a los equipos que visitan nuestra localidad.

Desde Rincón Digital le deseamos en este nuevo torneo mucha suerte y estaremos atentos a todo lo que suceda para compartirlo con toda la comunidad de Rincón de Milberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here