ROMA CONTINUARÁ LOS ENTRENAMIENTOS DURANTE EL INVIERNO

0
600

En diálogo con Rincón Digital, Rodrigo Mases presidente de Roma nos pone al día de las novedades no solo del primer equipo sino de la escuela de futbol para niños “Está abierta la inscripción para chicos de todas las edades que quieran jugar al fútbol y formarse en valores, como remarcamos habitualmente nuestra escuela es una gran familia donde no sólo es importante el deporte sino también la alimentación y los valores para que nuestros alumnos sean además de buenos deportistas, buenas personas”.

En relación a la marcha de los torneos Mases nos cuenta que la primera división marcha sexta en el campeonato de la liga Escobarense, lo que la deja clasificada para el reducido por el ascenso. La reserva en tanto marcha puntera en el torneo e invicta con dos partidos pendientes.

Finalmente y en relación a toda la actividad del club indicó que durante las vacaciones de invierno seguirán trabajando con todas las categorías que en las próximas semanas irán terminando los tres torneos en los que están jugando.

“Estamos muy contentos con el crecimiento y el trabajo que se está realizando y como siempre agradecemos a las familias “Romanas” por el apoyo en cada jornada donde se presenta alguna categoría del club” finalizó Rodrigo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here