“TAF”UN LUGAR ESPECIAL PARA DISFRUTAR CON AMIGOS

0
727

En un lugar realmente mágico pudimos descubrir “TAF patio gurmet” un nuevo y destacado lugar para encontrarse con amigos. A la vera del río, en el pintoresco polo gastronómico de Villa La Ñata abrió sus puertas hace pocos días y sus dueños chalaron con Rincón Digital.

“Trabajamos mucho para poder ofrecer a nuestros clientes un ambiente propicio para relajarse y compartir un buen momento, no solo en el patio sino también en nuestro deck a orilla del Canal Villanueva” Nos cuenta Julián.

El lugar tiene una cuidada decoración y un moderno sistema tanto de atención como de cocina, que permite que todo se realice a la vista. Las hamburguesas y la pizza son las verdaderas exquisiteces del lugar, que realiza cada plato con productos de primerísima calidad.

Una de las características que lo distingue en la zona es que es el único comercio que posee estacionamiento exclusivo para sus clientes.

“Estamos muy entusiasmados, el día de la apertura se llenó el lugar y la gente se fue muy contenta por la comida y la atención, creemos que tenemos mucho que ofrecer e invitamos a todos los vecinos a probar lo que nosotros llamamos la experiencia TAF” indicó César.

Según nos indicaron hay que estar muy atento a las redes sociales del lugar ya que allí cada fin de semana publican distintas promociones tanto en cervezas como en comidas.

Sin lugar a dudas TAF es un lugar que recomendamos a nuestros lectores descubrir.

Las Heras 1288 – Villa La Ñata / Instagram: taf.patiogurnet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here