TORO Y PAMPA: CALIDAD, PRECIO Y LA MEJOR ATENCIÓN

0
672

Como es habitual Rincón Digital recorre la localidad para dar a conocer nuevos comercios o servicios que pueden resultar de interés para nuestros lectores. En esta oportunidad estuvimos en la carnicería Toro y Pampa ubicada frente a la plaza Niño Dios.

Nos reciben Lucas y Mario quienes nos cuentan que su obsesión es la limpieza y el orden en el nuevo establecimiento que arrancó a trabajar los últimos días de diciembre “Es una esquina muy buena porque la plaza genera mucho movimiento fundamentalmente a la tarde” indicaron

En el lugar no solo ofrecen carnes de primera calidad sino también cerdo, pollos, congelados, prefritos y carbón entre otros productos.

Si bien no lo dicen, mientras estamos en el lugar vemos una esmerada atención donde el cliente se lleva lo que está buscando, pero el carnicero le ofrece las ofertas de una manera amena, con un chiste o con una sonrisa, algo que no es muy común encontrar en un mundo que se mueve a gran velocidad.

Es un nuevo comercio de Rincón de Milberg, que, apuesta en un momento difícil del país, ofreciendo a los vecinos, la mejor calidad a precios convenientes y con una destacada atención. Para los que quieran visitarlos pueden acercarse a Castiglioni y Matheu en nuestra localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here