La tradicional firma que ha deleitado con sus pastas artesanales por años a los vecinos de Tigre Centro desde hace unos días ha desembarcado en Rincón de Milberg para los exigentes paladares de nuestra localidad.
En efecto la empresa de la familia Desalvo ya abrió sus puertas en su local de Castiglioni y Av. Santa María los días lunes de 16.30 a 20 Hs. De martes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20 Hs. Y los domingos y feriados de 9 a 13.30 Hs.
El local cuenta con una importante variedad de pastas de fabricación artesanal con productos de primera calidad y cuenta además con venta de productos necesarios para realizar las más deliciosas salsas que acompañan la pasta casera.
Cabe destacar que muchos vecinos de Rincón de Milberg ya los conocen por su generosidad y su mano extendida con comedores comunitarios e instituciones de la comunidad y el mes pasado fue distinguido Fernando Desalvo como León del Norte por el Club de Leones de Nuestra localidad.
Desde Rincón Digital y tal como lo hacemos con todos los comercios que apuestan por nuestra localidad, les deseamos mucha suerte en este nuevo desafío.