En Semana Santa, el Municipio de Tigre fue el destino elegido por más de 300 mil personas durante el finde XXL. En ese marco, el Gobierno comunal puso a disposición de las y los visitantes su amplio circuito turístico, que contó variadas actividades en distintos puntos del distrito.
“Realmente es un orgullo sentir que Tigre es un destino que la gente, ya sea de otros distritos, provincias o países, elija para estar en familia. En estos años hemos trabajado muy fuerte para fortalecer cada punto turístico y de entretenimiento; ya que entendemos que detrás de esta visita de miles de personas, que vienen a disfrutar y conocer, hay otros miles que son vecinas y vecinos que tienen su fuente laboral”, expresó el intendente Julio Zamora y agregó: “Seguiremos con una gestión activa y dedicada para que todas y todos los que opten por venir o vivan en nuestro partido sientan las comodidad necesarias para mejorar su calidad de vida”.
En esa línea, la ocupación de los alojamientos en la ciudad -incluyendo hoteles, cabañas, recreos y campings- superó el 85%. Asimismo, se registró el ingresó al Municipio de casi 65 mil vehículos por las arterias principales.
Por otro lado, el Delta de Tigre fue elegido por turistas que decidieron realizar excursiones fuera del área continental. En este espacio disfrutaron de experiencias recreativas y deportes acuáticos como kayak y remo.
La agenda turística impulsada por la gestión del intendente Julio Zamora dispuso también de un amplio espacio gastronómico. Entre ellos, el Puerto de Frutos que cuenta además con comercios de decoración, bazar y productos de mimbre o madera.