GLAD desembarca en el Hipódromo de San Isidro con una propuesta cultural y gastronómica única

0
197

El próximo sábado 19 de abril, el Hipódromo de San Isidro será escenario de GLAD, un nuevo festival cultural que fusiona el arte, la música y la gastronomía con la adrenalina de las carreras de caballos. Con entrada libre y gratuita, el evento propone una experiencia al aire libre para mayores de 18 años, en un entorno natural y con cupo limitado para 3.000 personas.

Desde las 15:00 hasta la medianoche, los asistentes podrán disfrutar de una agenda repleta de actividades: charlas, talleres, exposiciones, autos clásicos, música en vivo, DJs, catas de vino y propuestas gastronómicas seleccionadas, diseñadas para fomentar el disfrute colectivo.

Actividades destacadas

  • El Club de la Serpiente: una fiesta inmersiva que mezcla House, Funk, Hip Hop y Neo Soul. En esta edición, presentará “Las Reliquias del Bosque Encantado”, una puesta en escena exclusiva para el festival.
  • Masterclass de Locos x el Asado: liderada por el Laucha, fundador de la comunidad parrillera más grande del mundo, ofrecerá una clase en vivo para los amantes del fuego.
  • Cata de vinos: guiada por el sommelier Emiliano Napimoga, con el respaldo de la reconocida bodega Salentein. Las entradas se entregarán el mismo día del evento, desde las 15:00 en el Puesto de Informes (una por persona adulta y hasta agotar stock).

Información general del evento

  • 🗓️ Fecha: Sábado 19 de abril
  • 🕒 Horario: Ingreso de 15:00 a 21:00 hs – Actividades hasta la medianoche
  • 📍 Lugar: Centro de la pista principal del Hipódromo de San Isidro
  • 🎟️ Entrada libre y gratuita – Cupo limitado a 3.000 personas
  • 👥 Exclusivo para mayores de 18 años

Las entradas generales pueden obtenerse a través de www.passline.com.

Seguí todas las novedades en redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here