Con el objetivo de acondicionar los espacios públicos y mejorar la visibilidad de peatones y conductores, el Municipio de Tigre incluyó 259 luminarias de veredas en Rincón de Milberg.
Se colocaron en las calles Querandíes, Ona, 9 de Julio, José C. Paz, Güemes, pasaje La Amistad, Patagones, La Rivera, Leber, Nemesio Pérez, Aristóbulo del Valle, A. González, Marco Sastre, Esquiú, Castiglone, Rivadavia, Milberg, Lacroze, Carlos Gardel, Garibaldi, pasaje Ciudadela y José Martí.
Los trabajos se extenderán durante todo el año, con prioridad en accesos de colegios y zonas de mayor necesidad lumínica.
Según indicó el delegado municipal Jorge Santoro es un trabajo que se está realizando en distintas etapas, primero se colocaron en los accesos a la localidad, para continuar en esta etapa en las calles cercanas al río Reconquista “Queremos llegar a todos los rincones de la localidad y fundamentalmente a los lugares donde sabemos que puede haber problemas de inseguridad, es una iniciativa que el intendente nos ha pedido que muestre avances todos los meses”.
Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Rincón de Milberg, emplazada en Santa María 2089, de 08:00 a 16:00hs, comunicarse al 4512–4488/90 o vía email a delegacionrincon@tigre.gob.ar.