“RENOVAMOS NUESTRAS INSTALACIONES PARA LA COMODIDAD DEL CLIENTE”

0
630

Como es habitual muestra revista llega a sus lectores con interesantes propuestas comerciales con promociones, descuentos o novedades en sus servicios. En esta oportunidad visitamos la ferretería y corralón Andersen ubicado en Ruta 197 y Liniers que ha realizado reformas en su local para mayor comodidad de sus clientes.

Además, esta ampliación en las instalaciones permite exhibir muchos más artículos de importantes marcas que trabaja la firma.

Con más de 15 años de trayectoria, FERRETERÍA ANDERSEN es una empresa consolidada en el mercado, la empresa trabaja sobre tres importantes pilares, la CONFIANZA, la SEGURIDAD y la RAPIDEZ “Dedicamos nuestro mayor esfuerzo para brindarte un servicio preferencial, profesional y personalizado a nuestros clientes, poniendo siempre la calidad como premisa” indicaron.

La ferretería cuenta con la más amplia variedad de herramientas, máquinas y accesorios, productos de pintura, electricidad, sanitarios, gas, herramientas de mano, herramientas eléctricas, cerrajería y bulonería entre otros.

Además, tienen un servicio de entrega con el cual los pedidos pueden ser enviados directamente a la obra.

Para quienes deseen disfrutar de las nuevas instalaciones pueden visitarlos personalmente o realizar sus pedidos comunicándose al 4715-4640, al WhatsApp 1127669364 o vía mail a mostrador@andersenferreteria.com.ar ó a ventas@andersenferreteria.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here