Cernadas recibió apoyo de madres preocupadas por el avance narco y problemas en las escuelas en Las Tunas

0
69

El candidato de Juntos por el Cambio visitó la localidad de Las Tunas donde recibió un fuerte pedido y apoyo de madres preocupadas por el avance del narcotráfico en la localidad y los enormes problemas que hay en las escuelas del distrito, donde los alumnos “casi tienen más días sin clases que en la escuela” según aseguran las vecinas.

“En Tigre son miles los vecinos que quieren ganarse la vida con su esfuerzo, nos piden que terminemos con los planes sociales manejados por punteros políticos, que ayudemos a los jóvenes a tener oportunidades laborales. Las madres están muy preocupadas por las consecuencias que el avance del narcotráfico deja en los barrios, con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti vamos a trabajar para garantizar una Argentina ordenada donde la gente todos los días esté un poco mejor” Indicó Segundo Cernadas luego del encuentro.

“El joven club Las Tunas fue fundado para evitar que los chicos estén en la calle y sean víctimas del avance de las drogas, el alcohol y la delincuencia” indicó Eduardo Regondi referente de la Coalición Cívica y colaborador en la institución.

En referencia a la educación las madres le pidieron a Cernadas un especial trabajo en las escuelas del distrito, donde las clases no solo se suspenden por paros permanentes de docentes o auxiliares, sino también por falta de agua o gas, por problemas de infraestructura y hasta por problemas de seguridad… “Los chicos van a clases dos o tres veces por semana” indicaron.

Participaron del encuentro el concejal y candidato local Juan Furnari, el concejal Lisandro Lanzón, referentes de la localidad y equipo de la Coalición Cívica Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here