Avanza la construcción del nuevo natatorio municipal en General Pacheco

0
72

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local. El establecimiento tendrá un total de 1500m2 y contará con pileta semi-olímpica techada, vestuarios, gimnasio y consultorios. En esta etapa, se trabaja en las bases y excavación.

En la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de un nuevo natatorio. El intendente Julio Zamora supervisó la obra que tendrá una superficie total de 1.500 m2 y contará con una pileta semi-olímpica techada, vestuarios, gimnasio y consultorios.

“Realmente va ser una novedad en materia de propuesta deportiva en Tigre. Se trata de una pileta con cubierta telescópica, con la posibilidad de que tanto en invierno como en verano tenga las mejores condiciones para los vecinos que vienen. La primera etapa de esta obra consta en la pileta con los vestuarios y después hay una segunda etapa que va a tener la construcción del techo, gimnasio y distintas reparticiones para actividades”, afirmó el jefe comunal.

Y agregó: “Estamos trabajando en todos los polideportivos dándoles más calidad. En Benavídez y en Don Torcuato hicimos dos microestadios, estamos en el polideportivo central con la pista de atletismo y la construcción de vestuarios nuevos que hace muy poquito inauguramos; haciendo quinchos y salones de uso múltiples en aquellos polideportivos que aún no tenían o no lo tenían en las mejores condiciones, y seguimos avanzando en esta disposición del Municipio de crear en cada localidad un ámbito de propuesta deportiva para jóvenes, adultos y tercera edad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here