por qué y cuando estudiar tarot

0
794

¿Por qué estudiar Tarot?

Cada vez son más las personas que se acercan con ganas de aprender sobre estas fascinantes cartas… Pero muchos también se preguntarán… ¿Para qué sirve estudiar Tarot?

El Tarot es una antigua herramienta sagrada que sirve de guía y orientación para momentos claves en la vida (por ejemplo, en situaciones de crisis, de confusión, etc.). Las cartas de Tarot nos hablan en un lenguaje simbólico y nos permiten la toma de conciencia acerca de la realidad que estamos viviendo, es decir poder comprender lo que nos está pasando para poder generar los cambios necesarios en nuestra vida y crecer. No se trata de adivinar el futuro (el futuro no está escrito), se trata de entender el presente y de ir gestando y creando ese futuro que anhelamos. Las cartas se convierten entonces en una herramienta terapéutica muy valiosa.

También al estudiar Tarot comenzamos un viaje de autoconocimiento y autodescubrimiento muy intenso. Aprender sobre este saber antiguo provoca una transformación personal. Cuando hablamos del Tarot Evolutivo y Terapéutico nos referimos a esta posibilidad de crecer en todos los aspectos de nuestra vida. Y de hacer «terapia» conversando con las cartas y sus mensajes reveladores.

¿Quiénes pueden estudiar Tarot? A esta herramienta pueden acercarse todas las personas que quieran experimentar un crecimiento personal y estén interesadas en estos temas para abordarlos con seriedad y compromiso. No se requiere ni conocimientos previos ni «dones místicos».

En Gral. Pacheco se dictan cursos de Tarot con enfoque Evolutivo Terapéutico a cargo de Laura Fonseca, quien hace más de 10 años se dedica al uso profesional de las Mancias y a la enseñanza. En febrero inicia un nuevo grupo de estudio y práctica y podés sumarte. Los cursos se dictan en grupos pequeños para tener un mejor seguimiento del alumno. Se entrega completo material de estudio y lectura. Si queres recibir más información o inscribirte podés hacerlo al WhatsApp 2494582944 o a través del Facebook: Laura Fonseca (Perscéfone)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here