COLONIAS AL BIOPARQUE

0
539

Chicos de los polideportivos Delfo Cabrera, Almirante Brown y el Zorzal realizaron una visita al bioparqueTemaikén. La actividad forma parte de las propuestas recreativas que ofrece el municipio a los vecinos que disfrutan de las colonias de verano 2018.

A lo largo de toda una jornada los niños tuvieron la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, e interiorizarse en cómo ayudar a la conservación ambiental y de animales en peligro de extinción.

En estas excursiones los chicos son acompañados por los profesores, coordinadores y médicos de los polideportivos. Así, los niños se encuentran cuidados y contenidos por los mismos docentes que los acompañan durante todo el verano.

Destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años y adultos mayores, las colonias de verano continuarán hasta el 16 de febrero. En los 17 polideportivos se puede disfrutar de juegos, actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia, taebo, hándbol, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

Para conocer más acerca de la oferta deportiva del municipio, los interesados pueden consultar a la página del municipio: http://www.tigre.gov.ar/polideportivos/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here