TIGRE NO SE RINDE Y LUCHA HASTA EL FINAL POR MANTENERSE EN PRIMERA

0
547

Cuando arrancó el torneo, Tigre tenía que hacer una gran campaña para salvar la categoría, estaba 15 puntos abajo y las chances parecían muy pocas. Si bien su rendimiento fue con altibajos desde el comienzo del torneo poco a poco fue descontando puntos a los equipos que tenía arriba y aunque aún se encuentra en zona de descenso directo, cuenta, luego de algunos triunfos consecutivos, con posibilidades de seguir en primera división.

La llegada de “Pipo” Gorosito a la dirección Técnica del equipo y el apoyo de su gente que llena el estadio en cada partido le permiten aferrarse a la ilusión. El equipo ha mejorado notablemente en defensa y la garra y el corazón que lo caracterizan lo hacen ir a buscar cada partido como una final.

Faltando cuatro fechas para terminar el torneo no será fácil ya que debe enfrentar en los dos últimos partidos a Racing que está peleando el título y a River que busca clasificarse a una de las plazas para la copa Libertadores de América.

Aunque el panorama es complicado es notable que el equipo no se haya entregado, que luche hasta el final, tiene ahora un técnico que ama los colores y se siente identificado con el club, tiene un plantel corto, pero con la jerarquía que necesita en este gran desafío y cuenta con el apoyo de su gente que alienta en cada partido sin parar.

Desde Rincón Digital deseamos que el Matador de Victoria mantenga la categoría, por su historia, por los jugadores y el cuerpo técnico, pero fundamentalmente por su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here