Cumplimos tres años juntos y hemos crecido en todo este tiempo producto de una comunidad que cree en nosotros, pero sobre todo por el apoyo de los comerciantes de Pacheco que vieron en nuestro medio no sólo una herramienta de comunicación, sino una publicación focalizada que se ocupa de cada barrio de nuestra localidad y llega a cada rincón.

Este crecimiento hoy nos permite mejorar y llegar a nuestros lectores con una nueva presentación a todo color, algo que nos pedían desde hace tiempo y que sin dudas merece el público de Gral. Pacheco.

Desde luego mantendremos nuestra impronta de trabajar en contacto permanente con nuestras instituciones, de recorrer los barrios para conocer los avances y los reclamos de los ciudadanos y como es habitual daremos nuestro parecer sobre las distintas problemáticas que afectan a nuestros vecinos. Además y como lo hacemos desde el primer número seremos plurales, generando espacio para todos.

Este es un tiempo de balance y para nosotros ha sido un año de grandes logros, sin dudas se lo debemos a todos los que apoyan nuestro medio con su publicidad, a todos los que nos buscan en los comercios y a cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.

También y desde hace unos meses hemos sumado contenido de interés con notas sobre nuevos comercios o iniciativas promocionales en nuestra zona de influencia y notas de interés sobre terapias alternativas, nutrición y vida saludable porque creemos que va en el sentido correcto de la necesidad de nuestros lectores.

Renovamos nuestro compromiso con ustedes para este 2018 que arranca, prometiendo que fruto de nuestro minucioso trabajo seremos sin dudas la revista que quieren los vecinos de Gral. Pacheco, Las Tunas, Ferrini, Delfino, El Zorzal, Pacheco Sur, El Talar y Troncos del Talar.

 

Gracias a todos!

 

Adrián Zolezzi

Director

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here