EL CUIDADO QUE TU VEHICULO NECESITA

0
521

En cada edición de nuestra revista llevamos hasta nuestros lectores interesantes propuestas para tener en cuenta en nuestra localidad. En esta oportunidad visitamos el taller “2 Bros” un lugar único donde podés desabollar tu vehículo sin dañar la pintura original.

“El auto puede sufrir tormentas de granizo, golpes de estacionamiento y otros pequeños accidentes y con nuestro proceso garantizamos el desabollado sin dañar la pintura original” nos indican y prosiguen “Es importante conservar la pintura original para que el vehículo no pierda el valor de mercado ya que cuando lo repintamos los compradores sospechan un choque”.

Según nos comentan los trabajos se realizan en el día con previo turno y el costo de las reparaciones son inferiores a las tradicionales.

Además, en el lugar nos comentan que realizan tareas de lustrado, abrillantados, tratamientos acrílicos y cerámicos, limpieza de tapizados y lavado Premium.

Por la calidad de sus trabajos creemos que es un lugar altamente recomendable y para quienes quieran hacer consultas o solicitar turno pueden comunicarse vía WhatsApp al 11 3134 8625 o visitarlos en Lisandro de la Torre 816 – Troncos del Talar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here