El sábado 10 de febrero, “El Pony” Saavedra vuelve  al  ring.

Su paso por el DojoSempat Rincón y su entrenamiento junto al Ninja Guido, su disciplina deportiva y su determinaciónlo encuentran en esta oportunidad enfrentando a “El Bonito” López en Mataderos por el  Título Peso Pesado “León Fight”.

El encuentro ocurrirá en Av. Juan Bautista Alberdi  5188, Mataderos CABA a las 19 Hs. en un evento cuyas actividades comenzarán alrededor de las 14 Hs. luego de finalizar el pesaje de los deportistas.

Completarán la actividad entre  otros combates Pablo  Villaseca, “El Gallo” y Sergio Álvarez, “Boyka” con una pelea profesional de MMA.

Cabe destacar que el “260 Team PonyDojoSempat” actualmente  funciona y  entrena junto a todos  sus  miembros en  las instalaciones del  Club  Excursionistas y se encuentra  a  cargo  del  propio Saavedra quien este sábado mostrará a sus alumnos cómo se deben hacer las cosas.  Luego destacó que “en la actividad docente se  debe  ser  muy cuidadosos pues los padres depositan en  uno la confianza de un aspecto de la educación  de sus hijos que en  nuestro  caso se vincula  con  el  deporte y conlleva una gran  responsabilidad. Es sentirse y  ser  sentido por ellos tan referente como  sus propios  padres” y agregó que casi  nadie piensa en  esto hasta que aparecen los  primeros  frutos y me refiero a que másallá de rendimientos deportivos, las clases que ellos  reciben enseñan herramientas para vivir como disciplina,  perseverancia, lealtad, justicia, compañerismo,  amistad,  ética…y este sábado  verán en  la práctica todas  las  teorías…”

En definitiva, todos los jóvenes, niños,  adolescentes que se acercan al  deporte nunca perderán  el  camino y para mi  es una gran responsabilidad pero  también  un  gran  orgullo que llena  mi corazón”

Respecto  de su  rival,  El Pony Saavedra señaló que “se trata de un  rival duro, pero no será difícil; mi trabajo previo incluye un doble entrenamiento cuidando la disciplina y la alimentación pero más que  nada contando con  el  apoyo incondicional de  mi  familia; y la sumatoria de todos estos factores  resultan en una gran confianza y tranquilidad; será una  buena  pelea” .

El pugilistatigrense agregó además que más allá de la pasión por el deporte, representar a Tigre fuera del  distrito es una emocionante responsabilidad y resulta un orgullo “Espero seguir creciendo para estar a  la altura de las circunstancias cuando llegue   el día de hacer  como  Argentino lo  que  hoy  hago  como  tigrense de manera  internacional”.

Camino a Tailandia como  deportista tigrense?

“Siempre es lindo convertir  sueños en proyectos y llegar a ese país es un deseo de  todo marcialista pues con  seguridad se encuentra sabiduría, concluyó El Pony Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here