Siempre es una alegría cumplir años y cuando se trata de una de las instituciones más importantes de la localidad la fiesta se multiplica, vecinos, instituciones amigas y autoridades del municipio compartieron una velada que tuvo de todo.
Desde temprano fueron llegando las tradicionales familias de nuestra localidad y entre risas, anécdotas e historias fueron tomando sus lugares para disfrutar de una noche especial. Con la conducción del reconocido animador Walter Unzaga dio comienzo formal a la fiesta.
Minutos después llegó el intendente Zamora y la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Nardi quienes se sacaron fotos con los presentes y compartieron la cena.
A la hora de las palabras el presidente de la institución Julio Nocioni destacó la gran concurrencia de vecinos y de instituciones amigas como los centros de jubilados locales, el Club de Leones de Rincón y clubes de barrio amigos como la Sociedad de Fomento de Dique Lujan o el club San Roque “Fue un año muy difícil para todos los clubes de barrio pero yo siempre soy un agradecido a todos los que nos apoyan y nos permiten seguir adelante, a cada miembro de la comisión directiva, a cada actividad deportiva del club y por supuesto al Municipio de Tigre y a nuestro intendente Julio Zamora”.
A su tiempo el intendente agradeció las palabras de Nocioni y remarcó “Para nosotros es fundamental el trabajo que realizan los clubes de barrio por eso renovamos permanentemente nuestro compromiso con ellos y tratamos desde las distintas áreas como cultura o deporte de acompañar esa labor, felicito a las autoridades del club y a todos aquellos que soñaron hace 66 años con este espacio para los vecinos de Rincón de Milberg”.
Luego de la entrega de distintos reconocimientos del Municipio, el Concejo Deliberante e instituciones amigas los vecinos pudieron disfrutar del show del reconocido artista Richard Santos, quien hizo bailar a los presentes hasta altas horas de la noche.
Cabe destacar que a las 0 Hs. Cada madre presente recibió una flor de los miembros de la comisión directiva del club Juventud como reconocimiento en el día de la madre.
Muy buena comida, excelente show y la calidez y sencillez de la gran familia rinconense que vivió una gran fiesta para celebrar estos primeros 66 años de vida del querido club Juventud.