La Delegación Municipal de Nuevo Delta compartió un brindis con los vecinos para concluir el 2018. Instituciones de la comunidad, autoridades municipales y vecinos dieron marco al evento que permitió repasar los logros del año y plantear los desafíos del futuro.
Presente en el lugar la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Nardi destacó “Es muy lindo ver a tantos vecinos que trabajan codo a codo con el municipio para que Tigre pueda seguir creciendo, traigo los saludos de nuestro intendente Julio Zamora que tiene un compromiso con esta comunidad y seguramente el año próximo nos encontrarán trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Del encuentro participaron comerciantes, instituciones como el Club de Leones, El Rotary, presidentes de los Barrios Privados, colaboradores de la Delegación Nuevo Delta y vecinos de la localidad.
Finalizado el evento y en diálogo con el diario de los vecinos de Rincón de Milberg y Nuevo Delta el Sub Delegado de la localidad Roberto López indicó “Estamos muy contentos por poder cerrar un año con muchos objetivos cumplidos, tenemos mucho que trabajar, pero el 2019 debe encontrarnos unidos poniendo lo mejor de nosotros para seguir mejorando cada barrio de esta hermosa localidad” y continuó “Quiero aprovechar la oportunidad para enviar los mejores deseos de felicidad para los vecinos, esperando que este 2019 que comienza venga lleno de bendiciones para cada hogar de Tigre”.