Durante diciembre pasado se produjeron 2 incidentes vehiculares en prácticamente el mismo lugar.
En efecto; el día 13 se produjo un espectacular incidente sobre la Av. Santa María a la altura del 2500, en el cual un automóvil Ford Ka que se desplazaba en sentido Tigre-Benavídez, volcó de modo espectacular e inexplicable frente a la Comisaría.
Algunos testigos aseguran que el conductor del vehículo siniestrado habría estado bajo los efectos del teléfono celular mientras que otros sostienen que se habría quedado dormido concluyendo, de todos modos en que el vuelco se produjo al chocar contra una camioneta estacionada junto al cordón; afortunadamente solo se registraron daños materiales y lesiones leves del conductor sin lamentar víctimas.
Posteriormente y tan solo un día después, con diferencia de metros, un Bombero de Rincón, que acudía a tomar servicio colisionó con su motocicleta en la esquina de Santa María y Patagones siendo asistido por vecinos mientras se hacía presente el personal médico a bordo de la ambulancia que lo trasladó con lesiones leves hasta el nosocomio asignado.
Es posible que sea necesario un replanteo acerca del lugar de depósito de los vehículos secuestrados que se encuentran en la comisaría e incluso es posible que los vecinos nos replanteemos cuestiones acerca de la prohibición de estacionar sobre la avenida si no existen dársenas disponibles, se debe al progreso, al incremento del parque automotor y al crecimiento demográfico de la ciudad.
Esa parte de Santa Maria se torna muy caótica por el ingreso al supermercado, los vehículos frenan a cero y obligan muchas veces a estar haciendo malabares con el volante para no colisionarlos. Debería hacerse una dársena de ingreso al recinto comercial (como sucede en muchos lugares públicos) para mejorar la fluidez del transito.
Aprovecho para reclamar por la maquina vial que se encuentra detenida sobre la calle Patagones ya hace 4 meses, entiendo que es propiedad del supermercado, un objeto de gran porte que no se encuentra señalizado ni balizado y que sin dudas es un riesgo potencial para quien circula por dicha calle.