DAN DE BAJA EL PUNTO ANSES DE RINCÓN DE MILBERG

0
666

En los últimos días nos informaron que el punto ANSES que funcionaba en el Centro Cultural Villa Liniers ya no atenderá en el lugar, la medida les fue comunicada a las autoridades de la institución y según hicieron trascender es de carácter definitiva.

Marcos Tenaglia un impulsor del Centro Cultural y del punto Anses indicó “En este tiempo, atendimos alrededor de 6 mil vecinos, funcionando solo los días lunes. Permitiéndoles realizar sus trámites muy cerca de su casa” y añadió “En todo este tiempo, ANSES tuvo costo cero $0, porque el alquiler del espacio, la luz e internet, corrieron siempre por cuenta del Centro cultural Villa Liniers”.

Según informó al diario de los vecinos de Rincón de Milberg el trabajo que se hacía en el barrio servía para descomprimir la oficina central de ANSES Gral. Pacheco, y además era de gran ayuda para los vecinos que no contaban con dinero para el pasaje y podían hacer los trámites muy cerca de su casa.

Es una lástima que los vecinos queden rehenes de los cambios políticos, esperamos que pronto se revea la medida, para reabrir las puertas en este lugar o en otro lado que les permita a los vecinos seguir haciendo los tramites en el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here