Cerca de las 2030 hs del día 2 de junio se produjo un nuevo incidente de inseguridad en pleno centro de nuestra ciudad con ladrones tan veloces como estúpidos.
En efecto, los osados ladrones se introdujeron al domicilio de la Av. Santa María al 2300 para sustraer la desvencijada y fuera de servicio bicicleta de una vecina ignorando otros elementos de verdadero valor. El hecho fue perpetrado en tan solo los pocos minutos en los que la propietaria cruzó la calle para hacer unas compras de último momento.
Con todo descaro en la arteria más concurrida de Rincón y en pleno centro comercial los ladrones se apropiaron de una bicicleta que no funciona en alrededor de 3 minutos. Se trata de una bicicleta de mujer de color verde canasto y pedalines traseros para transportar niños.
El personal policial que se hizo presente en el lugar y dada la poca efectividad del rodado sustraído procedió a dar algunas vueltas por la zona tras lo cual, ya sin éxito indicaron a la vecina que radique la denuncia correspondiente tras lo cual se le informó que habrá novedades pronto ya que el ladrón habría sido detectado por las cámaras de Protección Ciudadana con lo que el caco sería atrapado a la brevedad.