Leones de Rincón realizaron una obra de recaudación en las instalaciones de MAxikiosco Troiano con resultados inmejorables que les permitirán continuar trabajando por los vecinos de la ciudad para mejorar su calidad de vida.
En efecto; es proverbial la voluntad solidaria de nuestra comunidad cuando se trata de colaborar con el Club de Leones de Rincón de Milberg-Nuevo Delta de tal manera que llegaron a agotar la capacidad de las instalaciones.
El menú general ha sido empanadas de entrada, ravioles, torta y café cuya accesible tarjeta tuvo un costo de $150.-
Contaron además la colaboración del artista Marcelo Escalada quien cantó para el público sus canciones donando el “cachet” a la institución; así mismo, Fernando Desalvo y su staff de Massaiola Pastas frescas donaron cerca de 50 cajas de ravioles frescos y participaron del propio evento que incluyó la rifa de una torta a beneficio, que se realizó posteriormente; de este modo, lograron incrementar la recaudación obtenida.
Cabe destacar la colaboración de todos los Leones, en especial a Fabricio y Mabel Troiano por ceder el espacio físico, sin olvidar a Ángel Frutos y Claudia Ginsales quienes junto a Marcelo Escalada y Fernado Desalvo, fueron distinguidos con reconocimientos honoríficos emitidos por la Comisión Directiva del Club de Leones.
Por último, Guido Troiano recibió su mención por apoyar la marcha de la entidad toda vez que se hace necesaria la presencia de sonido y musicalización de cada evento.
“Los fondos recaudados serán como siempre, destinados a nuevas obras de servicio para la comunidad” indicó Adrián Zolezzi Presidente de la Institución.