Durante tres fines de semana, más de 20 mil chicos disfrutaron de diversas propuestas y atracciones en los festejos por el Día del Niño, organizados por el municipio en 14 plazas. El intendente Julio Zamora y su esposa, la concejala Gisela Zamora, participaron del cierre de la celebración junto a las familias en la plaza Niño Dios de Rincón de Milberg.
“Estamos orgullosos de que los chicos puedan disfrutar de las plazas refaccionadas, con mejores juegos y con diversas propuestas. Estos lugares son para que todas las familias pasen un momento agradable y se distiendan”, destacó el jefe comunal, quien estuvo presente compartiendo los festejos en nuestra localidad.
La celebración incluyó juegos, kermesse con premios, shows de humor y magia, inflables, ferias y sorteos de tablets y bicicletas, entre otras opciones.
La concejala Gisela Zamora, acompañó el cierre de los festejos en la plaza Niño Dios de Rincón de Milberg y dijo: “La niñez forma parte de una política fuerte del municipio. Los polideportivos, los talleres culturales y educativos y los diferentes programas son para ayudarlos a lograr un mejor desarrollo”.