LA IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN EN LA VIDA DIARIA

0
1014

Cada vez son más las personas que practican meditación experimentando innumerables beneficios.

Es importante aclarar que cualquier persona puede meditar (siempre y cuando tenga un instructor o profesor que le enseñe siguiendo un método adecuado). No es recomendable meditar sin tener una guía que nos muestre cómo hacerlo.

Existen muchos tipos de meditación, por ejemplo meditación de concentración, de expansión, de transformación de valores, etc.

Uno de los principales propósitos de la meditación es experimentar la serenidad y la calma mental.

Vivimos en una época en donde el estrés está naturalizado, la mayoría de las personas viven en un ritmo que es caótico, acelerado y esto se refleja en una vida de movimiento continuo en donde predomina el cansancio, la fatiga, las preocupaciones, las confusiones (mentes que “no paran”, que son ruidosas). Es importantísimo entonces el trabajo con la propia mente y poder crear un espacio en ella para trasformar esa mente caótica en una mente ordenada y limpia. Meditar regularmente proporciona muchos beneficios en nuestra salud y no sólo hablamos de salud física sino también emocional-mental y energética. La meditación nos transforma la vida, pero no porque nuestra vida cambie sino porque cambiamos nuestra manera de ver y entender lo que nos pasa.

La meditación nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Todos anhelamos el equilibrio y el bienestar pero muchas veces no sabemos cómo alcanzarlo, la meditación es el camino…

Quienes deseen conocer más sobre este tema, tomar clases (cursos o talleres) pueden contactarse con Perscéfone (Laura Fonseca), vía Whatsapp app 2494582944 o al correo electrónico  persefonetarot@hotmail.com. También pueden leer más información en su Facebook/laurafonsecaperscefone

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here