UNA COBERTURA MEDICA PENSADA POR MÉDICOS A LA ALTURA DE LAS MEJORES DE LA ZONA

0
766

A la hora de pensar en nuestra salud es importante tener buena información para decidir las mejores alternativas. En ese sentido nuestro medio entrevisto al reconocido pediatra y neonatologo Alberto Terziani.

Haciendo un poco de historia Alberto nos cuenta como comenzó hace unos 30 años el Instituto Médico para la Mujer y el Niño, hoy IMMYN, dedicado en ese momento a la atención de obstetricia, partos, fertilidad y todo lo atinente a la mujer y el niño. Eso fue abriendo las puertas con profesionales de excelencia a distintas especialidades para competir con las más importantes medicinas prepagas de la zona.

“Fueron años de muy buenos, donde aprendimos mucho, fue una cobertura médica pensada por médicos, esa es quizás la clave del éxito”.

Hoy IMMYN cuenta con más de 50 profesionales médicos y servicios de excelencia en pediatría, cardiología, rehabilitación, Kinesiología, Psicología, Ginecología, Ecografía y otros servicios médicos con doctores que trabajan en importantes clínicas y hospitales o prestigiosos docentes de la medicina.

Estos 30 años de experiencia y trayectoria los han impulsado en los últimos meses a lanzar un nuevo servicio ambulatorio en la zona norte. SMA – IMMYN  es un servicio de excelencia para quienes piensan en cuidar su salud.

“Sin exámenes previos, Sin límites de edad, Libre elección de centros médicos son algunas de las ventajas que les damos a quienes nos eligen” destacó Alberto Terziani y concluyó “Nuestro aval son los años de trabajo en el mismo lugar, ejerciendo la profesión médica con los mejores resultados, pero por sobre todas las cosas cumpliendo con la palabra, porque lo que decimos que ofrecemos es lo que les damos”.

Sin dudas es una cobertura médica para tener en cuenta y para aquellos que quieran realizar consultas o suscribirse pueden comunicarse vía WhatsApp al 1521834946 o telefónicamente al 4744 – 4939 o a través del Facebook en  IMMYN – Medicina Ambulatoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here