RECLAMO DE LOS VECINOS NO CAE EN SACO ROTO
Hace varios meses, vecinos de Nuevo Delta se pusieron en contacto con la Redacción de Rincón Digital y manifestaron su malestar por la ausencia de un cruce vehicular sobre la Ruta 27 en la calle Martín Rodríguez frente a las puertas del barrio privado Altamira.
En aquel entonces tanto ciudadanos del Barrio El Alge como así también del propio Altamira señalaron la molestia que representaba la enojosa situación de no poder aprovechar el semáforo ya existente tan solo por la continuidad del boulevard central de la ruta tanto al egresar del Country con destino a Benavídez teniendo que viajar en sentido opuesto hasta la rotonda de Juana Manso mientras que saliendo de El Alge con destino a Tigre, había que hacer otro viaje opuesto hasta la rotonda de Nordelta.
El diario de los vecinos de Rincón de Milberg y Nuevo Delta, se hizo eco de ésta situación y oportunamente hemos dado difusión al justo reclamo.
Luego de algunos meses de distintos trámites, la sencilla obra se ha ejecutado y el tránsito de la zona finalmente se encuentra normalizado evitando a los vecinos inútiles pérdidas de tiempo y gastos de combustible.