AVANZA UN AMBICIOSO PROGRAMA DE INSTALACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN PACHECO

0
396

En General Pacheco, el Municipio de Tigre sigue adelante con su plan de luminarias, para brindar mayor seguridad a los vecinos. El intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió las tareas sobre la calle Buenos Aires, entre Artigas y Diagonal Paz, y señaló la importancia de llegar con estas labores a cada rincón del distrito.

“Vamos a extender la inversión municipal en este plan de luminarias para todas las localidades, porque permite que los vecinos transiten con mayor seguridad al llegar a sus hogares. Creemos que la mejor manera de gestionar es escuchar a la comunidad y esto es algo que nos han solicitado reforzar”, expresó Zamora.

Los trabajos abarcan zonas de Pacheco Sur, San Martín, El Zorzal, Altos del Talar, Barrio Delfino, Barrancas de Pacheco, Estancia y el centro de la localidad. Las calles en las que continuarán las tareas son las siguientes: Artigas, entre Antártida Argentina y Ruta 197; Boulogne Sur Mer, entre Cabildo y Ruta 197; Diagonal José María Paz; Patagonia, entre Constituyentes y O´Higgins; Antártida Argentina, entre Jujuy y Artigas; José Hernández, entre Ruta 197 y Cabildo; Palacios, entre Cabildo y Vélez Sarsfield; O´Higgins entre San Martín de Tours y Ruta 197 y Ruta 197, entre el puente de Pacheco y el de Talar, con ambos puentes incluidos.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en avenida Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16hs ó comunicarse al 4512-9970.

Estuvieron presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here