En el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó el avance de los trabajos de construcción de veredas que el personal municipal lleva adelante en la zona comercial.
“Seguimos trabajando con el objetivo de poner en valor los centros comerciales a cielo abierto. Queremos que tanto los vecinos que realizan a diario allí sus compras como los comerciantes puedan contar con lugares de calidad”, destacó el jefe comunal, quien dialogó con vecinos y comerciantes del barrio.
Las mejoras comenzaron a principios de año sobre la calle Las Dalias y ya fueron construidos más de 200 mts. Se prevé continuar con 100 mts más sobre dicha vía, entre España y Juan Manuel de Rosas; y 200 mts sobre la calle Juan José Valle, entre Cotenaster y Antares. En paralelo, se sumará la instalación de nuevas luminarias LED en todo el centro comercial, a fin de mejorar la visibilidad y brindar mayor seguridad a la zona.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.