El Club de Leones de General Pacheco festejó su 45º aniversario. En un evento junto a una centena de vecinos, y con localidades agotadas las autoridades municipales hicieron entrega de placas conmemorativas y compartieron el festejo con representantes de otros clubes y entidades intermedias invitadas.
“Acompañamos al club en este nuevo aniversario como muestra del compromiso municipal con estos sectores. En momentos complicados a escala nacional, el rol de los clubes en la comunidad a nivel de servicios deportivos, culturales y sociales es muy valioso”, indicó el concejal, Rodrigo Molinos.
“Desde nuestro lugar agradecemos al intendente Julio Zamora por la ayuda que siempre recibimos desde el municipio en el acompañamiento a las entidades intermedias. La noche de hoy es de festejo”, señaló el presidente del club, Hector Pujol.
En el evento, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre del intendente Zamora, a la vez que Molinos entregó otra en representación del Honorable Concejo Deliberante.
“Es motivo de felicidad el ver a los miembros del club disfrutando en conjunto. Desde el municipio buscamos estar cerca de las instituciones de barrio, que son quienes integran a los vecinos y les proveen un lugar de encuentro”, indicó Mansilla.
El Club de Leones de General Pacheco, ubicado en Entre Ríos 545, fue fundado en 1974. Actualmente, brinda a los vecinos una amplia variedad de actividades recreativas y sociales. Además, aborda programas para solucionar la baja visión y trabajan con becas para alumnos de nivel primario y secundario para niños en situación de vulnerabilidad social.