En la localidad de Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó la construcción de veredas y dársenas en el centro comercial de la calle Independencia y los trabajos de nuevos conductos pluviales que se están colocando sobre la calle Carriel.
En este sentido, Zamora expresó: “Vecinos de distintas localidades nos han expresado la importancia de que realicemos estas obras a lo largo y ancho del distrito. Escuchamos su pedido y por eso este año continuamos con estos proyectos, para que la comunidad de Tigre pueda caminar con mayor comodidad por la zona”.
Las tareas de entubamiento incluyen la recuperación de espacios verdes gracias a los desagües pluviales sobre el canal Pacheco. Las obras se llevan a cabo en la calle Caseros, ambas manos, con un total de 13 cuadras a realizar. Actualmente ya se encuentran colocados más de 25 mts de caños de hormigón con un diámetro de 600 mm.
En cuanto a la construcción de veredas en el centro comercial de calle Independencia, ya se encuentran construidas dos cuadras de un total de cuatro previstas para esta etapa. A su vez, la obra prevé la construcción de dársenas de estacionamiento que aportarán mayor seguridad vial para los vecinos y visitantes del centro comercial.
Para mayor información los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Los Troncos del Talar, ubicada en Independencia 1789, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9976.
Acompañaron al intendente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Los Troncos, Rubén Bentancourt.