Finalmente, el intendente Julio Zamora irá por la reelección en unidad con todo el peronismo de Tigre. Desde su derrota en 2017 el intendente fue acercando a los distintos sectores del justicialismo y si bien el acuerdo de Massa con los Fernández a última hora deslució un poco el cierre de las negociaciones, el objetivo trazado inicialmente se cumplió.
A principio de 2018 Zamora acordó con los sectores más tradicionales del peronismo local, luego hacia fines del mismo año el acuerdo se extendió a las organizaciones sociales abroqueladas en el Kirchnerismo y eso lo dejó liderando el espacio para ser el candidato del Frente de “Todos”, finalmente llegaron los apoyos de intendentes y de La Campora.
Pero a pocos días del cierre de listas Massa y el Frente Renovador que iba a participar en Alternativa Federal acordaron con Alberto Fernández y se trabaron las negociaciones en Tigre. En las horas difíciles el intendente recibió importantes muestras de apoyos no solo de importantes dirigentes sino de muchos vecinos que manifestaron su descontento por la situación y su apoyo incondicional a Zamora.
Las diferencias llegaron a tal punto que se creyó que el intendente competiría con una boleta solo en el orden local.
Finalmente, en tiempo de descuento, cuando todo parecía muy complicado Massa y Zamora lograron el acuerdo. El intendente irá por la reelección y Malena Massa competirá como candidata a diputada provincial.
Ahora habrá que ver cómo funciona el acuerdo de cara a una campaña electoral que parece estará muy polarizada.