El Municipio de Tigre ha comenzado las obras de renovación de dos nuevos espacios públicos en nuestra localidad. Siguiendo el cronograma de puesta en valor de plazas y parques públicos y con el objetivo de llegar a remodelar y revitalizar 60 plazas para los vecinos de todo Tigre, se dio comienzo a las tareas en la plaza de la Familia ubicada en Aristóbulo del Valle y Querandíes, y del Boulevard Castiglioni desde Santa María hasta Isleños.
En el caso de la plaza de la familia es un espacio muy usado por los vecinos y necesita ser remodelado con nuevos juegos, pero el boulevard Castiglioni estaba en franco deterioro y se puso algo peligroso para quienes transitan a la noche desde la escuela o el polideportivo en dirección a la Av. Santa María.
Es por esto que el municipio renovará el espacio público instalando como lo viene haciendo, juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación y forestación.
Además, los espacios contaran con “tótem de seguridad” que cuentan con una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT), por cualquier situación de peligro que pueda darse en la zona.
Según informaron los trabajos estarían listos para fines de agosto o principios de septiembre. Estas renovaciones se suman a la ya inaugurada plaza Niño Dios, que hasta el momento había sido el único espacio puesto en valor en la localidad de Rincón de Milberg.