En el marco del Plan de Veredas 2019, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Las Tunas, donde con fondos propios, el municipio realiza trabajos de puesta en valor del centro comercial ubicado en Av. de los Constituyentes y construye sendas vecinales sobre la calle Junín.
“Continuamos con el programa de remodelación de los centros comerciales del distrito. Los trabajos se acompañan con mobiliario urbano e iluminación. Que haya veredas accesibles facilita a que los vecinos vengan a estos comercios a comprar; pero también es importante el patrullaje del COT, que estén presentes. Queremos prosperidad para los centros comerciales a cielo abierto de Tigre”, señaló el jefe comunal.
Dichos trabajos se llevan a cabo sobre Av. de los Constituyentes, desde el Polideportivo General Pacheco, hasta la calle Alsina. Se trata de un tramo de 500 metros, de cada lado de la avenida.
Por otro lado, el municipio también construye 2000 metros de veredas vecinales sobre la calle Junín, entre Av. de los Constituyentes y Sacristi. Al respecto, Zamora expresó: “Esta calle es el centro neurálgico del barrio. Con estas obras evitamos que los vecinos tengan que caminar por la calle y contribuimos a su seguridad”.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.