El Municipio de Tigre continúa con la construcción de veredas en Rincón de Milberg y Nuevo Delta. Las tareas se realizan para mejorar la accesibilidad y brindar seguridad a los peatones.
“Este plan de construcción de veredas permite tener accesos más seguros a las paradas de colectivos, para los vecinos que utilizan el transporte público todos los días. Es una manera más de mejorar su calidad de vida, poniendo en valor los lugares de mayor afluencia de gente”, expresó el intendente Julio Zamora.
Los trabajos se efectuaron sobre Ruta 27 y puente Guazu Nambí, y consistieron en 4 plataformas para paradas de colectivos y 2 caminos para facilitar el acceso a las mismas. Las labores continuarán en el Barrio Villa Liniers, ubicado junto al Camino de los Remeros y en la calle Garibaldi, entre Carlos Gardel y Juana de Arco.
También se continúa con la construcción de veredas en Nuevo Delta, sobre el Boulevard de Todos Los Santos y Dean Funes. Estas labores se realizan cada mes en todas las localidades del distrito con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vecinos a los barrios periféricos de la ciudad.