TRAS EL ESCANDALO POR VIOLENCIA DE GENERO PIDIÓ LICENCIA A SU BANCA EL CONCEJAL MATÍAS CASARETTO

0
1646

Luego de viralizarse un video donde el concejal Matías Casaretto (Cambiemos – Acción Comunal) amenazó de muerte a su novia y tras negarlo con un comunicado de prensa, el edil pidió licencia a su cargo y así se alejó del bloque de Cambiemos Tigre.

Si bien en principio intentó victimizarse diciendo que era una campaña en su contra y que había sido extorsionado, finalmente el Concejo Deliberante creo una comisión investigadora para analizar la conducta indecorosa del concejal y precipitó la salida de Casaretto.

Matías Casareto se va sin dar muchas explicaciones sobre lo sucedido, ni a sus compañeros de bloque, mucho menos a sus colegas del Concejo Deliberante y aún menos a la sociedad tigrense que lo puso en ese lugar.

Quedan debelar muchos interrogantes… primero saber porque no renunció a la banca una persona que comete semejante acto de desprecio a una mujer, segundo quien quedo al frente del partido político (Acción Comunal) del que era presidente hasta que se conoció el video y finalmente quien lo reemplazó en el Concejo Deliberante de Tigre para cumplir el mandato que tenía hasta diciembre de 2021. Los vecinos esperamos respuestas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here