Ante una multitud de vecinos y vecinas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguró el Microestadio Ciudad de Benavídez, ubicado en el Polideportivo Miguel de Güemes. Se trata del segundo espacio deportivo en su categoría construido íntegramente con fondos del Gobierno local, que cuenta con una superficie total de 1.600 m2, capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, baños y zonas administrativas.
“Esperamos que este sea un lugar de encuentro en materia deportiva para jóvenes, niños y adultos. Hay que brindar estos espacios en todas las localidades de Tigre. En caso de que los vecinos y vecinas nos respalden, vamos a seguir trabajando por la comunidad con el hospital público de alta complejidad que nos comprometimos, con más microestadios como estos, más teatros, más labor social, entre otras obras que son importantes”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Un Estado eficiente es necesario para que nuestra comunidad se desarrolle porque cuando se está presente los problemas de los vecinos tienen una mejor solución, cuando se está ausente viene la exclusión”.
Previo al inicio del acto oficial, acróbatas realizaron un espectáculo para los presentes y la banda local Ensalada de Covers brindó un show musical. Los vecinos y vecinas disfrutaron de una muestra de gimnasia artística y coreografías a cargo de alumnos y alumnas de todas las edades que asisten a los polideportivos Zabala, Errecart y Martín Miguel de Güemes.