En el marco del 74° aniversario de Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora encabezaron el acto de inauguración de la senda aeróbica y familiar “Canal José Ángel Pacheco”. Es el 94° espacio público renovado por el Municipio, que ahora cuenta con juegos para niños y niñas, mesa de ping pong, cancha de futbol-tenis, iluminación led, nueva parquización y mobiliario urbano.
“Un nuevo espacio público para los vecinos, en este caso de Troncos de Talar. Lo necesitaban, lo siguen necesitando, por eso tenemos que inaugurar más espacios públicos. Es el 74 aniversario de esta localidad, que es pujante, que necesita mucho más y necesita la mirada del Municipio de Tigre para seguir progresando. Y acá estamos, charlando con los vecinos viendo de qué manera podemos seguir avanzando”, expresó el jefe comunal.
Al comenzar el acto, el jefe comunal brindó unas palabras a los vecinos y vecinas presentes. Luego, juntos, descubrieron una placa conmemorativa y plantaron un árbol Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad. Además, se colocaron bancos: verde aqua, símbolo de las infancias libres, cuidadas y felices; rosa, que refiere a la lucha contra el cáncer de mama; y uno rojo dedicado a las víctimas de femicidios y violencia de género.