El intendente Julio Zamora recorrió la localidad de General Pacheco, donde el Gobierno local lleva adelante distintas obras que se extienden sobre 550 metros, como veredas comerciales y vecinales, instalación de 30 luminarias led, 5 nuevos refugios en paradas de colectivos, parquización y colocación mobiliario urbano.
En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el Municipio de Tigre realiza obras de puesta en valor del espacio público. El intendente Julio Zamora monitoreó las labores sobre un total de 550 metros, que consisten en la construcción de veredas comerciales y vecinales, recambio de luminaria led, nuevos refugios en paradas de colectivos y parquización.
“Estamos interviniendo en el barrio de Las Tunas el lugar conocido como ‘Cinco Esquinas’. Por medio de la mano del Estado municipal, acompañamos el crecimiento de centros comerciales incipientes, que se van produciendo a la demanda de vecinos, con veredas, iluminación y mejor accesibilidad, todas tareas que tienen que ver con seguir haciendo esta comunidad. Estamos con mucha presencia desde todo punto de vista”, señaló el jefe comunal.
Los trabajos de veredas comerciales contemplan 150 metros sobre las calles Mansilla y Riobamba, como así también, 400 metros de veredas vecinales sobre Callao, Caseros, Alsina y Mansilla. Además, en las mismas arterias, se colocarán 30 luminarias led, 5 nuevos refugios en parada colectivos, trabajos de parquización y nuevo mobiliario urbano.