Federico Achával asume como intendente reelecto de Pilar

0
38

Federico Achával, jurará este jueves a las 10.30 como intendente de Pilar por otros cuatro años más en un acto que se llevará a cabo en el emblemático predio del Instituto Carlos Pellegrini, ubicado sobre la Ruta 25 camino a Villa Rosa.

Se trata del mismo lugar en el que tomó el mando en diciembre de 2019 cuando se hizo cargo del Ejecutivo por primera vez.

Achával asumirá su segundo mandato tras haber sido reelecto en las elecciones generales del pasado 22 de octubre con el 57,47% de los votos.

El municipio ya cursó invitaciones a instituciones y vecinos del distrito que asistirán a la ceremonia

Se espera que el mismo jueves el Concejo Deliberante elija las autoridades del cuerpo, lo que había quedado pendiente la semana pasada, cuando juraron los ediles.

En las últimas horas, tras participar de la jura del gobernador Axel Kicillof en La Plata, Achával destacó que “es posible construir un Estado que transforme la realidad de cada vecino y vecina”

Y agregó que seguirá trabajando junto al mandatario provincial y los intendentes “para construir una Provincia con inclusión, educación, desarrollo y oportunidades para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here