En un marco de celebración y alegría, cientos de vecinos y vecinas se acercaron al Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre para asistir a la ceremonia de asunción del Dr. Julio Zamora como intendente. En el recinto legislativo, también juraron los nuevos concejales y concejalas.
Luego del acto de jura, el jefe comunal se dirigió a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) para brindar un mensaje a los presentes. “Fue una jornada de mucha alegría porque hemos sido ratificados por la ciudadanía de Tigre. En estos próximos cuatro años vamos a trabajar por un Municipio de Tigre más armonioso, equitativo y con justicia social. Debemos encarar un camino con diálogo respeto y sin soberbia para nivelar las desigualdades y construir una ciudad mejor”, manifestó Zamora.
En materia de obras públicas, el intendente ponderó la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad de Adultos y explicó: “Lamentablemente en estos últimos años nos tuvimos el respaldo que hubiéramos querido por parte del Gobierno nacional, más bien tuvimos trabas. Nosotros vamos a continuar adelante con los recursos que los vecinos nos vienen aportando para construir ese hospital y el sistema de salud que ellas y ellos merecen”. También, destacó en la construcción de la pista de atletismo y los dos teatros en El Talar y Don Torcuato.
Durante la gestión de Zamora, el Municipio ha avanzado en obras importantes para la comunidad, como el Hospital Materno Infantil; los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI); el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo; el Centro Universitario Tigre (CUT); el polideportivo N°18 en el barrio La Mascota; dos jardines municipales en Don Torcuato y Tigre centro; el teatro Pepe Soriano de Benavídez; dos microestadios en Don Torcuato y en Benavídez; tres pasos bajo nivel y la renovación de más de 90 espacios públicos en todo el distrito.