“Hay personas a las que les cuesta mucho acceder a los alimentos, como también a los medicamentos y a un techo digno. Nuestros deber es estar cerca de quienes más nos necesitan”, fue el mensaje del intendente de Tigre en el marco de la celebración por el 25 de Mayo en distintos puntos del partido.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el desarrollo de actividades por el 25 de Mayo, en los clubes Rincón y Juventud y el Puerto de Frutos. Las mismas contaron con danzas y comidas tradicionales alusivas al Día de la Patria.
“Hoy recorrimos lo que el tiempo material nos dio, tratando de mostrar que Tigre es una comunidad que respeta los acontecimientos más emblemáticos que tuvo la Argentina, como el 25 de Mayo. Esta ciudad es una comunidad abierta, donde los turistas pueden ver nuestras expresiones patrióticas”, señaló el jefe comunal.
Y agregó: “La Patria son los jubilados y los vecinos que sufren, como Estado municipal tenemos que trabajar para revertir la situación. Hay personas a las que les cuesta mucho acceder a los alimentos, como también a los medicamentos y a un techo digno. Nuestro deber es estar cerca de quienes más nos necesitan”.
En primer lugar, Zamora se acercó al Club Rincón, donde se llevó adelante la actividad denominada “Movimiento Solidario”. El jefe comunal compartió un almuerzo con los presentes y diálogo con los vecinos sobre sus necesidades, problemáticas y entregó distinciones. A su vez, miembros de la comisión directiva de la institución agradecieron el acompañamiento de autoridades de la comuna.