En el Club Peñarol, el intendente de Tigre, Julio Zamora, agasajó a 220 trabajadores y trabajadoras vecinales de las localidades de El Talar, Rincón de Milberg y el centro del distrito por su importante rol dentro de la comunidad.
“Fue encuentro fructífero con los y las trabajadoras vecinales que, en primer lugar, se capacitaron en distintos aspectos. Posteriormente, hicimos un análisis de nuestra gestión municipal y el rol que les cabe en este contexto de tanta incertidumbre en materia económica y social. Fue un enriquecimiento de aportes, de mensajes que nos dan sobre la situación actual que nos permite mirar de manera más certera el futuro de la ciudadanía”, señaló Zamora.
Y agregó: “Es importante este reconocimiento porque muchas veces son el primer contacto con el vecino y a través de ellos pueden encontrar un rumbo. Son nuestra terminal más cercana y más sensible porque están en los barrios más humildes y, de alguna manera, nos permiten leer la realidad de esos sectores y mejorar la gestión de nuestro Gobierno”.
La actividad comenzó con un desayuno de camaradería. Luego, las y los presentes recibieron una capacitación y un espacio de debate sobre la tarea que llevan adelante. Además, disfrutaron del espectáculo musical del artista local Leo Ríos.