Al conmemorarse el 218° aniversario del desembarco de Liniers al distrito – que en aquel momento llevaba el nombre de Partido de las Conchas – el Municipio celebró el Día de Tigre junto a diversas instituciones de la comunidad, vecinos, vecinas y visitantes. El intendente Julio Zamora participó de la actividad y remarcó que “este es un pueblo con valores, con solidaridad y con unión que no se doblega ante las adversidades”.
“Estamos en un contexto muy difícil, es por ello que continuamos recorriendo los barrios para tener un análisis claro y sin fanatismos sobre la realidad que está atravesando la ciudadanía. Debemos tener una mirada atenta y esperanzadora de cara al futuro; la política tiene que ser la herramienta que mejore la calidad de vida de los vecinos”, continuó.
Respecto al aniversario del partido, Zamora comentó: “Muy contento de que año tras año podamos mantener intacta la historia de Tigre y este hito tan importante para nuestra comunidad como el desembarco de Liniers. Estamos en un lugar icónico como el Puerto de Frutos para, de alguna manera, ratificar la historia popular que tiene este hermoso centro comercial”.