El intendente Julio Zamora, en compañía de la concejala Gisela Zamora, encabezó la presentación de la oficina de CiberCOT, una herramienta que tiene el propósito de intensificar la lucha contra los crímenes informáticos que han incrementado en los últimos años. A su vez, entregó una nueva flota de móviles con 15 camionetas totalmente equipadas para optimizar el patrullaje del Centro de Operaciones Tigre (COT) y 5 vehículos para la Dirección General de Tránsito.
“Es un orgullo que a pesar de la crisis económica nacional y todo el contexto de restricción que tienen los municipios, seguir manteniendo una política pública que tiene muchos años y que se trata de la protección de nuestros vecinos. En este caso, renovando nuestra flota de móviles para darle un aporte más a la seguridad a lo largo y ancho del Municipio de Tigre”, expresó Zamora.
Y agregó: “Presentamos la oficina de CiberCOT para, de alguna manera, incursionar por parte de la política pública municipal en un tema que cada vez cobra mayor fuerza como lo es el delito a través de la redes sociales. Anhelamos estar a la altura para poder tener una respuesta efectiva con distintos tipos de ilícitos que se dan en las nuevas tecnologías. Seguimos trabajando en una acción que inició en 2007 y que continúa creciendo para vivir en una comunidad segura y tranquila”.