TAROT EVOLUTIVO TERAPÉUTICO: Una herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal

0
1584

 

Hablar del Tarot es tocar un tema delicado, ya que muchas veces se asocia a prácticas oscuras o a una disciplina que sólo trata de “adivinar” el futuro de las personas. Pero esto está muy lejos de la realidad. Existe gran confusión en este tema y lamentablemente se ha intoxicado y distorsionado la imagen del Tarot.

Pero entonces… ¿De qué hablamos cuando hablamos de Tarot?

El Tarot es un mazo de 78 cartas que se viene utilizando desde hace muchísimos años como herramienta para la evolución del ser humano. Sirve especialmente como guía y orientación en momentos de confusión, dudas, crisis, momentos en los que hay que tomar decisiones, etc. El Tarot nos habla fundamentalmente del momento presente, dándonos claridad sobre lo que nos sucede. Nos ayuda a ver aquello que por otros medios no podemos ver.

Hay que dejar bien en claro que el futuro es una construcción nuestra, esto quiere decir que el futuro lo vamos generando nosotros en el día a día (a partir de las decisiones que tomamos en el presente). Es por esto que el Tarot no nos va a hablar de un futuro predeterminado, sólo nos dará las herramientas para entender lo que nos sucede en la vida, dándonos consejos para que podamos tomar decisiones a consciencia.

El Tarot nos permite conocernos en profundidad, ver nuestro mundo interior, comprender las situaciones externas que nos acontecen, nos ayuda a sanar, a crecer en todos los aspectos de nuestra vida. Es considerada una herramienta maestra y sabia, gracias a la ayuda de las cartas nos vamos convirtiendo en mejores personas y nos posibilita vivir una vida plena.

Quienes deseen conocer más sobre el Tarot (tomar clases o bien hacer consultas terapéuticas) pueden contactarse con Perscéfone (Laura Fonseca) vía Whats app 2494582944 o al mail persefonetarot@hotmail.com. También pueden leer más información en su Facebook/laurafonsecaperscefone

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here