Luego de una semana colmada de actividades artísticas y culturales el intendente, Julio Zamora, acompañó el cierre de la celebración por el 142º aniversario de nuestra ciudad que tuvo lugar en el Club Pacheco, junto a representantes de organizaciones de la sociedad civil como el Club de Leones, el Rotary Club, el Grupo Scout, la Cámara de Comercio local, el museo histórico y la Fundación Diar.

“Vivimos la jornada final de un nuevo aniversario de esta ciudad tan antigua y con tantos valores, reflejados a través de las instituciones. Como municipio, estuvimos presentes, acompañando a toda la comunidad, que trabajó mucho para que esta celebración fuera un éxito”, destacó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un video especialmente preparado para la ocasión que repasó la historia y el desarrollo de la localidad con sus lugares más emblemáticos. Además, las autoridades municipales hicieron entrega de distinciones a las entidades que participaron en la organización del evento.

“La idea siempre fue unificarnos. Por eso, es tan importante celebrar todos juntos este cumpleaños de la localidad. La mayoría de los presentes nacimos en General Pacheco y queremos mucho a nuestra ciudad”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Gral. Pacheco, Marcelo Ramos.

Durante 6 días, los vecinos pudieron disfrutar de múltiples espectáculos, muestras y exhibiciones con entrada gratuita, como visitas guiadas en la Parroquia Purísima; una exposición de autos antiguos; una exhibición del Grupo Scout; un encuentro de coros de la localidad; la actuación de los ballets folclóricos “Renacer”, “Pihuen” y el “Ballet juvenil B.A.F.A y un show de estudios de danza locales, ambos en el Teatro Pacheco.

“Vivimos una semana de muchos eventos en la que desde distintas instituciones trabajamos fuertemente para que todos pudieran disfrutar. Agradezco al municipio y al intendente Julio Zamora porque sin su apoyo esta celebración no hubiera sido posible”, dijo el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Héctor Pujol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here